Patatas Deluxe y otros productos de McDonalds que sí se pueden cocinar en casa

McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.

Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.

Oreo milkshake

McDonalds

McDonalds también destaca por sus batidos y postres, como por ejemplo el batido de galletas Oreo. Lo bueno es que son fáciles de hacer en casa, siempre que tengas helado de vainilla, galletas Oreo y un vaso de leche. Lo que hay que hacer es mezclar el helado (entre dos y tres bolas grandes de helado), la leche (un vaso) y las galletas (con 4 o 5 será suficiente), batiendo hasta que la mezcla quede igual.

Después de eso, puedes añadir más galletas Oreo a la parte de arriba como decoración para el batido. En cualquier caso, es uno de los batidos más fáciles de hacer y su receta vale para todo. Por ejemplo, puedes cambiar las galletas por Kit Kat y el helado de vainilla por helado de chocolate, teniendo así un milkshake de Kit Kat.