Patatas Deluxe y otros productos de McDonalds que sí se pueden cocinar en casa

McDonalds es el restaurante más popular del mundo y está presente en nuestro país desde hace años. Esto es porque tiene platos míticos, como por ejemplo las patatas Deluxe, los batidos de diferentes postres populares y obviamente sus hamburguesas, todo ello aderezado con deliciosas salsas y condimentos. La mezcla de todo hace del restaurante un sitio único, ya que los sabores son difíciles de encontrar en otros lugares.

Sin embargo, hay algunas recetas que sí se pueden hacer en casa, cocinando productos muy parecidos a los que se venden en McDonalds. Hoy veremos cuáles son estos productos que se pueden hacer en casa, explicando paso a paso la receta. Veremos cómo hacer hamburguesas míticas, el secreto de sus patatas gajo, aprenderemos a cocinar una de sus salsas “secretas” y aprenderemos a hacer varios postres muy populares, entre otras cosas.

Así se hace el helado Sandy

El helado Sandy de McDonalds es increíblemente popular, siendo uno de los postres más pedidos. Eso sí, aunque sea de los más vendidos, su elaboración es más sencilla de lo que parece. Simplemente lleva harina de maíz, leche, azúcar, mantequilla, clara de huevo, azúcar y esencia de vainilla.

Sabiendo cuáles son los ingredientes, podrás hacer tu propia versión en casa. Se debe cocinar en una thermomix, algo que podrás hacer simplemente siguiendo la receta del vídeo de arriba. Ahí también vienen las cantidades que debes usar y el programa de la máquina. Finalmente, se sirve usando una manga pastelera, algo que también muestra el vídeo. También puedes personalizar la receta, añadiendo siropes tal y como se hace en el propio restaurante.