De ‘Gran Hermano’ a alcalde: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido durante dos décadas un auténtico fenómeno de masas. Consiguiendo reunir a miles de personas delante de la pantalla y dispuestas a seguir las aventuras y desventuras de sus participantes.

Entre los concursantes hemos visto un poco de todo. Hay quienes han decidido vivir de la fama, y quienes han preferido volver al anonimato. Entre todos ellos destaca uno, que ha conseguido convertirse en una persona de éxito, pero alejado de la fama.

¿Será el próximo alcalde de Cádiz?

ISMAEL BEIRO1 Merca2.es

Está claro que a Ismael Beiro pocas cosas se le resisten. Ha triunfado en el mundo profesional y también en su vida personal. Por eso, todo parece indicar que tiene bastantes posibilidades de cumplir su sueño político.

Manifiesta que su ciudad natal está desacelerada y que son necesarios cambios para abordar una nueva evolución y progreso, que generen más empleo en la región. Algo que cree que él puede hacer.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.