De ‘Gran Hermano’ a alcalde: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido durante dos décadas un auténtico fenómeno de masas. Consiguiendo reunir a miles de personas delante de la pantalla y dispuestas a seguir las aventuras y desventuras de sus participantes.

Entre los concursantes hemos visto un poco de todo. Hay quienes han decidido vivir de la fama, y quienes han preferido volver al anonimato. Entre todos ellos destaca uno, que ha conseguido convertirse en una persona de éxito, pero alejado de la fama.

Habrá que esperar

ismael beiro k9TE U140437010913AlF 984x468@El Comercio Merca2.es

Todavía falta algo de tiempo para las próximas elecciones municipales, pero es ahora cuando los políticos deben empezar a pensar en el programa de gobierno que van a presentar ante los electores.

Por eso, no es de extrañar que Ismael Beiro haya hablado ahora públicamente de su intención de meterse en política. Es una buena forma de despertar el interés en su proyecto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.