El nuevo éxito de Lidl es este toldo vela que cuesta menos de 20 euros

El buen tiempo, salvo sorpresas que dieron lugar al dicho de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», ha llegado para quedarse. Estábamos deseando, y más con la relajación respecto al covid, hacer vida social y al aire libre, con escapadas y vacaciones. Pero también hay afortunados que tienen en su casa terraza o jardín y que no les hace falta moverse para tumbarse al sol, hacer una barbacoa y en general relajarse disfrutando el buen tiempo. Para todos ellos Lidl tiene un amplio catálogo de productos ideales y a muy buen precio. Por algo muchos de ellos son ya de lo más vendido ahora en la cadena alemana, comenzando con un toldo vela con el que comenzaremos. Veamos 10 ejemplos perfectos.

BANCO DE JARDÍN CON MESA PLEGABLE

banco de jardin con mesa plegable zoom Merca2.es

Si tienes una terraza o jardín amplio, no puede faltar un banco de jardín, para sentarse a comer algo, a leer, a charlar, a tomar el sol… Pero este es de lo más original, ya que tiene 3 plazas o bien dos con mesa. Si, y es que la parte central se levanta y se convierte en una pesa para picotear, dejar libros, bebidas… Es de fácil instalación y material de montaje incluido. Tiene unas medidas de 61 x 150 x 91 cm y un precio en Lidl de 119,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.