El nuevo éxito de Lidl es este toldo vela que cuesta menos de 20 euros

El buen tiempo, salvo sorpresas que dieron lugar al dicho de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», ha llegado para quedarse. Estábamos deseando, y más con la relajación respecto al covid, hacer vida social y al aire libre, con escapadas y vacaciones. Pero también hay afortunados que tienen en su casa terraza o jardín y que no les hace falta moverse para tumbarse al sol, hacer una barbacoa y en general relajarse disfrutando el buen tiempo. Para todos ellos Lidl tiene un amplio catálogo de productos ideales y a muy buen precio. Por algo muchos de ellos son ya de lo más vendido ahora en la cadena alemana, comenzando con un toldo vela con el que comenzaremos. Veamos 10 ejemplos perfectos.

TOLDO VELA RECTANGULAR EN LIDL

Toldo vela rectangular lidl

Comenzamos con un práctico parasol para el jardín, el balcón o la terraza. Se trata de un toldo vela rectangular de tejido de poliéster resistente a la intemperie. Cuenta con protección UV especialmente eficaz (factor de protección UV 60 conforme al estándar UV 801) y bordes reforzados para una sujeción segura. Se vende en Lidl en color beige o gris oscuro y con él sin duda podrás pasarte horas disfrutando del aire libre pero sin el cada vez más molesto e inmisericorde sol a medida que haga más calor, sobre todo en horas centrales. Lo tienes por 19,99 euros.

Veamos otras 9 propuestas que arrasan en Lidl para tu jardín, balcón o terraza

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.