Ocho cosas que debes saber antes de vender tu casa

La inestabilidad económica en España es una realidad, con el precio de los productos cada vez más disparado. En esta época de incertidumbre, no existe un valor más seguro que el de la vivienda. Los pisos están al alza y por ello muchas personas creen que es el momento de vender alguna de sus propiedades para evitar esa asfixia económica que ahora golpea a tanta gente. En Housell, empresa proptech de compraventa de inmuebles, han recopilado los ocho dudas más comunes que tienen las personas antes de afrontar la venta de un piso. Te las contamos.

¿Cómo se cambia la titularidad de los servicios esenciales?

Para cambiar la titularidad de los servicios esenciales se necesita contactar con la compañía con la que deseas contratar el servicio, suministrar los datos del antiguo, el nuevo titular, cuenta bancaria y la dirección de la vivienda. En el caso de la luz también necesitarías saber el número CUPS. Para finalizar, es conveniente esperar a la nueva factura para verificar que se ha efectuado correctamente el cambio de titular.

hipotecas Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.