Alcampo: su famosa cafetera y otros chollos en rebajas

Alcampo sigue sorprendiéndonos con buenas ofertas, y muchas de ellas afectan directamente a productos que son un auténtico top ventas en la cadena de hipermercados francesa. Como esta de la que te vamos a hablar hoy.

Ahora puedes encontrar su cafetera más famosa con una rebaja de nada más y nada menos que 40 euros sobre su precio habitual. Y no es esta la única oferta interesante que te vamos a mostrar a lo largo de este artículo.

Molinillo de café

alcampo 9 1 Merca2.es

Si te apasiona el café recién hecho, debes probar a tomar una taza de café recién molido. Es la mejor forma de disfrutar de toda la intensidad de su sabor y de su aroma. Con el molinillo eléctrico COMELEC MC1261, lo tendrás muy fácil para lograrlo.

Tiene 150 W y capacidad para moler hasta 40 gramos de una sola vez. Y lo mejor es que hasta el próximo 24 de mayo puede ser tuyo por tan solo 12,90 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.