Alcampo: su famosa cafetera y otros chollos en rebajas

Alcampo sigue sorprendiéndonos con buenas ofertas, y muchas de ellas afectan directamente a productos que son un auténtico top ventas en la cadena de hipermercados francesa. Como esta de la que te vamos a hablar hoy.

Ahora puedes encontrar su cafetera más famosa con una rebaja de nada más y nada menos que 40 euros sobre su precio habitual. Y no es esta la única oferta interesante que te vamos a mostrar a lo largo de este artículo.

Hervidor de agua

alcampo 10 1 Merca2.es

El hervidor de agua se ha convertido ya en imprescindible en muchos hogares. Te facilita la preparación de infusiones, pero también te ayudará a la hora de cocinar, haciendo que tengas el agua caliente en muy poco tiempo.

El modelo COMELEC WK7310 tiene capacidad para un litro de agua y 1600 W de potencia. Su indicador luminoso te indicará si ha alcanzado la temperatura deseada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.