El Hormiguero: colaboradores a los que Pablo Motos despidió sin motivos

El Hormiguero se ha transformado en uno de los programas más vistos en las noches de cada semana, tanto por sus invitados, como por los experimentos e inventos que se muestran. Antena 3 lo ha mantenido en su parrilla desde su estreno en 2006, con 15 temporadas hasta el momento. Durante todo ese periodo, Pablo Motos y las hormigas han sido de las pocas constantes. Muchos colaboradores se han ido tras algunas temporadas, otros nuevos han llegado.

De entre todo el vaivén de colaboradores, algunos destacan por su fugacidad. Personas que no han durado mucho, casi como si fuesen simples invitados de un día, y de las que Pablo Motos ha decidido prescindir de ellos a las primeras de cambio.

Los colaboradores más fugaces de El Hormiguero

Silvia Abril

silvia abril en el hormiguero

Silvia Abril es una de las grandes de la televisión española. No solo por ser la pareja de Andreu Buenafuente, sino porque la catalana ha sabido conquistar al público por sus dotes humorísticas, por su desparpajo como presentadora, y por su interpretación en las películas y series en las que ha participado.

Pablo Motos también la ficharía para participar como colaboradora en el programa de El Hormiguero. Pero no duraría demasiado. Silvia Abril aparecería durante los programas de las temporadas emitidas en 2010 y 2011.

No obstante, luego volvería a aparecer en algunos programas de 2015, 2017 y 2019 en el renombrado como El Hormiguero 3.0. Pero, independientemente de eso, viendo la trayectoria de Silvia, no le ha faltado trabajo en ningún momento…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.