El Hormiguero: colaboradores a los que Pablo Motos despidió sin motivos

El Hormiguero se ha transformado en uno de los programas más vistos en las noches de cada semana, tanto por sus invitados, como por los experimentos e inventos que se muestran. Antena 3 lo ha mantenido en su parrilla desde su estreno en 2006, con 15 temporadas hasta el momento. Durante todo ese periodo, Pablo Motos y las hormigas han sido de las pocas constantes. Muchos colaboradores se han ido tras algunas temporadas, otros nuevos han llegado.

De entre todo el vaivén de colaboradores, algunos destacan por su fugacidad. Personas que no han durado mucho, casi como si fuesen simples invitados de un día, y de las que Pablo Motos ha decidido prescindir de ellos a las primeras de cambio.

Los colaboradores más fugaces de El Hormiguero

Elsa Punset: la hija de Eduard Punset tampoco duraría en El Hormiguero

Elsa Punset

Eduard Punset ha sido uno de los grandes divulgadores científicos de España. Su programa Redes de TVE logró cautivar a muchos, y se convertiría en uno de los personajes más imitados.

Su hija, Elsa Punset, también seguiría los pasos de su padre, interesándose mucho por el aprendizaje emocional y social, llegando a publicar algunos interesantes libros infantiles.

Pablo Motos también se fijaría en ella para que fuese otro de los rostros de El Hormiguero durante dos temporadas. Concretamente coincidiría como colaboradora semanal en los mismos años de Silvia Abril: 2010 y 2011.

En 2012 se incorporaría al programa Redes de La 2, presentando la sección La Mirada de Elsa. Tras el cese de la emisión del programa en 2014, Elsa Punset continuó como colaboradora en la televisión pública española en el programa Para todos la 2, con la sección El Mundo En Tus Manos, hasta 2015. A partir de ahí, las apariciones públicas de Elsa se han extinguido.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.