Bershka rebaja un 20% estas sandalias que sentarán genial

Comprar en Bershka siempre es un acierto. Ten en cuenta que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se pueden encuentra auténticas gangas: prendas y accesorios con diseños muy elegantes que están muy bien de precio y que además están confeccionadas con materiales que son de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y nos hemos quedado sorprendidos, por eso te queremos mostrarte varios zapatos entre los que destacan unas sandalias que estamos seguros de que te van a sentar muy bien, así que sique leyendo si quieres descubrir cómo son.

Sandalias plataforma yute, de Bershka

screenshot www.bershka.com 2022.05.14 19 57 14 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias sandalias de Bershka con estas que destacan por tener un tejido en color marrón y una plataforma que está forrada con yute. Siendo tan bonitas y elegantes, no es de extrañar que sea uno de los calzados que más se venden. Su precio es de solo 35’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.