Mapfre ha ampliado sus opciones de aseguramiento para coches clásicos, incluyendo la modalidad todo riesgo con franquicia y dando así respuesta a necesidades de un sector que está en auge en nuestro país.
Se trata de una tarifa con primas cerradas en función de la antigüedad del vehículo, para turismos clásicos e históricos de más de 25 años y buen estado de conservación. Además, para contratar este seguro debe poder constatarse la utilización de otro vehículo para el uso diario.
NUEVA INCOPORACIÓN
Con esta nueva incorporación a la gama de seguros Mapfre, los interesados pueden optar por contratar para su coche clásico un seguro a terceros ampliado con lunas, incendio, robo y asistencia o bien un todo riesgo con franquicia. En el caso de que el vehículo asegurado sea una moto, se puede optar por una póliza a terceros con asistencia.
Además, con el nuevo producto todo riesgo se establece la posibilidad de acordar en la póliza un “valor pactado” del vehículo (algo muy demandado en este tipo de coches), de manera opcional al valor de mercado, habitual en otro tipo de pólizas de autos.
“Este producto, diseñado específicamente para vehículos clásicos, es una magnífica oportunidad para proteger todo tipo de vehículos que tengan, además de un valor histórico, un valor emocional para sus propietarios”, afirma el director de desarrollo de negocio de particulares de Mapfre España, Ramón González Aznar.
OTROS PRODUCTOS
Según ha informado la asegurado, «Vuelve Póliza Cheste», el seguro temporal de Mapfre para motos. Puede contratarse hasta el 30 de septiembre y «tiene como ventaja principal que el cliente solo paga desde el momento que lo contrata hasta final de año».
Llega la primavera, el buen tiempo, y el aumento de desplazamientos en motos y ciclomotores. Ante esta realidad, Mapfre ha lanzado de nuevo Póliza Cheste, un seguro que se puede contratar hasta el 30 de septiembre, y que está indicado para aquellas personas que utilizan su moto durante estos meses.
«Con Póliza Cheste los asegurados tienen una opción flexible y disponen de la ventaja de no tener que pagar por el año completo del seguro, solo desde el momento que lo contraten y hasta final de año. Además, cuentan con las mejores condiciones en la siguiente renovación»
COMPROMISO CON SOSTENIBILIDAD
Este año, como novedad, Póliza Cheste también está disponible dentro de la Gama Cambio de Mapfre para vehículos eléctricos. Las principales garantías que incluye este seguro para motos y ciclomotores eléctricos son la cobertura de daños, robo e incendio de la batería de alta tensión, el cable de recarga y la asistencia en carretera por descarga de la batería, incluyendo la posibilidad de recarga in situ. Además, está incluida la responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga, así como daños, robo e incendios en la torre de recarga del asegurado.
El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 450.000 motoristas en España
El seguro de moto de Mapfre protege a cerca de 450.000 motoristas en España, lo que representa el 7,8% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. Mapfre dispone de las mejores soluciones de aseguramiento para vehículos y sus usuarios, adaptándose a las necesidades y a las circunstancias de cada cliente.
Además, aquellos que contraten un seguro de moto de Mapfre podrán acceder a múltiples beneficios del club de fidelización Mapfre Cuidamos tuMOTO, como los cursos online o el motoConsultorio, donde se resuelve cualquier duda relacionada con el mundo de la motocicleta.
LAS REPARACIONES
Multimap, la plataforma especializada en la prestación de servicios para reparaciones, mantenimientos y reformas de Mapfre, da un paso hacia delante, digitalizando sus procesos de solicitud de servicios estándar y urgentes.
De esta forma, los usuarios interesados en contratar cualquiera de las soluciones que oferta Multimap,, sean o no asegurados de Mapfre, podrán hacerlo de forma 100% online bien a través de la página web o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de Mapfre, si así lo desean.
Por otro lado, la digitalización de Multimap se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde los usuarios también pueden canalizar las solicitudes de servicios o incluso consultar el estado de los expedientes que tengan abiertos. Un posicionamiento claro por la innovación, así como por acompañar a los clientes en el mundo digital, cada vez más interconectado entre consumidores y proveedores.
SOLICITUD DE ASISTENCIA
Ahora, cuando un cliente inicie una solicitud de asistencia en Multimap, comienza un proceso automático por el que se asigna directamente un profesional especializado en la actividad solicitada por el usuario y, a continuación, se facilita el presupuesto de forma personalizada.
La solicitud online de los servicios que ofrece la filial de Mapfre seguirá garantizando los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso. Todo ello con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.
Multimap dispone de un extenso catálogo con más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas
Multimpa dispone de un extenso catálogo con más de 450 servicios de reparación, mantenimiento y reformas con cobertura en todo el territorio nacional, destacando, entre muchos otros, los servicios de fontanería, cerrajería, electricidad, reformas y albañilería, y pintura. Hay que mencionar la especialización en los servicios de urgencias, donde se garantiza la prestación de la asistencia en menos de 3 horas las 24 horas y los 365 días del año.
También cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mercado de los servicios de reparación y reformas, y ha atendido a más de 1 millón de clientes en los últimos 3 años.