La dieta del huevo duro: así puedes adelgazar 11 kilos en dos semanas

El huevo duro es un alimento que da mucho juego, a todo el mundo le gusta, y se puede incluir en un montón de recetas variadas, algunas de ellas muy saludables, como ensaladas de diferentes tipos. Por si solo, es un bocado muy rico, además de ser muy proteico y nutritivo, y además poco calórico. Las personas que lo disfrutan pueden aprovechar y darse el gusto siguiendo una dieta que puede ser muy eficaz para adelgazar unos kilos. Eso sí, como ocurre con todas las dietas, existen posiciones a favor y en contra que conviene revisar antes de lanzarse.

QUÉ DICEN LOS DETRACTORES

huevo duro

Como decíamos, se trata de una dieta que tiene críticas. Aunque funciona y promueve de forma eficaz la pérdida de peso, los expertos señalan que es un plan muy restrictivo que puede ser difícil de seguir. Consideran que, si bien es una dieta basada en alimentos saludables, no es equilibrada, lo que puede generar una falta de determinados nutrientes. Durante una dieta que restringe alimentos, la persona puede sentir fatiga, náuseas y estreñimiento. Por eso, es importante no mantenerla más allá de las dos semanas recomendadas por su creadora.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.