Mercadona: el mejor queso del mundo y otros productos distinguidos

Mercadona ha sabido conquistar al consumidor con una relación calidad/precio realmente increíble. Algunos de sus productos han sido premiados y reconocidos a nivel mundial, como es el caso de sus quesos. Pero no son los únicos productos de marca blanca que han conseguido arrasar.

La marca Hacendado también tiene otros productos realmente buenos que deberías probar.  Además, son grandes opciones para estas fechas, pudiendo tener platos maravillosos a buen precio.

Mercadona: productos Hacendado que son una maravilla

Helado de turrón

helados de turrón Hacendado, Mercadona

El helado de turrón es uno de los sabores más queridos por muchos fanáticos del helado. En Mercadona puedes encontrar uno de los mejores, y no me refiero al helado de turrón en barra, sino a su tarrina de Turrón Suprema de Hacendado.

Un delicioso helado que te va a enganchar de tal manera que no podrás renunciar a su sabor y textura, con esos tropezones de turrón que tanto gustan. Algo que lo hace aún más auténtico frente a otros helados de turrón que parecen más artificiales y que tienen textura homogénea.

Puedes comerlo así, o usarlo también en algunas recetas que se te ocurran. Además, el sabor es muy apropiado para esta Navidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.