Reina Letizia: 10 prohibiciones que sufrieron Leonor y Sofía de pequeñas

La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas.  Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,

Prohibida la televisión los días de diario

Reina Letizia

La televisión forma parte de la vida de todos, pero no así de la Princesa y la Infanta. Ellas tienen prohibido ver televisión los días de diario, ni siquiera ver Los Simpson a la hora de comer o ver el telediario. De este modo, se demuestra la dura educación estricta de Letizia, la cual incluso puede pecar de ser demasiado soberbia.

Eso sí, la Reina Letizia no es un ogro, y por lo tanto, sí que deja ver a las niñas la televisión los fines de semana. La razón de esta prohibición, es hacer que se centren en sus obligaciones esos días, sin distracción alguna, algo que parece funcionar bien.