La ruleta de la suerte: pasa esto por primera vez en 16 años

La ruleta de la suerte es uno de los programas más míticos de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Son muchas las personas que ya tienen como hábito encender el televisor a las 13:40 y poner Antena 3 para ver este programa. Además, piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde hace ya 16 años. Sin embargo, hace tan sol unos días se dio por primera vez una situación que nunca se había dado antes. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a desvelar a continuación.

La semana pasada se vivió un acontecimiento único en La ruleta de la suerte

3 La ruleta de la suerte tiene una dinamica sencilla Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, el programa La ruleta de la suerte se lleva emitiendo en televisión desde hace un total de 16 años. Es mucho tiempo, sí. Lo cual puede interpretarse sin necesidad de forzar que el formato está resistiendo muy bien el paso del tiempo y que sigue gustando mucho a la audiencia. Y es cierto que a lo largo de todos estos años se han vivido situaciones de todo tipo, pero lo cierto es que la semana pasada se dio una que jamás se había dado a lo largo de todos estos años. Precisamente te vamos a hablar de ella a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de qué es lo que ha pasado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.