Mediamarkt: electrodomésticos como nuevos rebajados más de 100 euros

Mediamarkt es el comercio de productos tecnológicos preferido de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y es que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de muy buena calidad y a muy buenos precios. Así que no es de extrañar que tanta gente compre en ellos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varios electrodomésticos seminuevos que parecen recién salidos de fábrica y que están rebajados más de 100 euros. ¿Quieres descubrir cuáles son? Pues entonces sigue leyendo porque te los vamos a mostrar todos a continuación.

Altavoz gran potencia JVC

screenshot www.mediamarkt.es 2022.04.29 17 31 51 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos enseñado varios productos reacondicionados de Mediamarkt con este altavoz de la marca JVC que tiene una potencia de 60 W. Funciona a través de una conexión Bluetooth, aunque también tiene una clavija jack de 3.5 mm. Su precio es de 135 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.