Huevo frito: cómo conseguir que la yema quede en el medio

La presentación de la comida, su aspecto, color, olor y presentación en general, juegan un papel muy importante a la hora de su disfrute. Y es que la vista interviene también en el proceso, de una forma más relevante de lo que pensamos. Por eso se realizan catas a ciegas, cuando se quiere que el comensal o el catador valore un alimento sin ninguna otra interferencia sensorial. Nos encanta ver lo que comemos y que tenga buena pinta porque estimula el apetito e incluso, nos hace la boca agua, algo que puede favorecer la digestión.

1
COMER CON LOS OJOS

huevo

Además, con el auge de las redes sociales, los contenidos clasificados como foodporn se han convertido en algunos de los preferidos por los usuarios. Imágenes de mesas coloridas, llenas de alimentos apetitosos con una presentación perfecta. No las podemos oler ni saborear, pero disfrutáramos viéndolas. Después, si las replicamos en casa, queremos que nos queden igual, y para ello necesitamos conocer algunos de los trucos que se utilizan para estas presentaciones tan llamativas.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.