Esta ensaladilla de aguacate está más rica que la ‘rusa’

Cuando empiezan a subir las temperaturas nos apetece pasar cada vez menos tiempo en la cocina. Pero eso no significa que renunciemos a disfrutar de platos ricos. Por eso, hoy te traemos la receta de ensaladilla de aguacate.

Tiene todas las papeletas para convertirse en tu plato favorito de cara a esta primavera y el próximo verano. Presta mucha atención a su elaboración, porque la tendrás lista en menos de lo que imaginas.

El aguacate es la fruta de moda

aguacate adobe m Merca2.es

No te descubrimos nada nuevo si te decimos que el aguacate es la fruta de moda de esta temporada. Curiosamente es una fruta que no comemos al estilo tradicional, sino que añadimos a todo tipo de recetas.

El aguacate es rico en proteínas, ácido oleico, fibra, lípidos, hidratos de carbono y vitaminas A y C, así que es un alimento muy sano que no debería faltar en tu menú semanal. Con la receta de hoy, te resultará sencillo incluirlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.