El mejor bolso de El Corte Inglés por menos de 50 euros

El Día de la Madre del 1 de mayo está a la vuelta de la esquina y si aún no has hecho el regalo date prisa porque te queda poco. Siempre dudamos de qué regalar, si ropa, complementos, una joya… En El Corte Inglés no tienes que callejear y tienes de todo, y aquí nos quedamos pero centrándonos en un departamento de complementos, el más usado de hecho y que viste y es necesario a partes iguales: el bolso. Vamos a mostrarte primero un modelo de gran éxito y por menos de 50 euros y de paso otras nueve opciones para sorprender a tu madre.

BANDOLERA AZUL IDEL PARA REGALAR

image 84 Merca2.es

Pasamos al concepto de bandolera mini, concretamente con un modelo de la marca LT, que nos trae esta propuesta de lo más sofisticada, en color azul marino con un elegante broche en color dorado. Tiene un detalle blanco a contraste, y un asa larga regulable, con solapa y cremallera. En el interior tiene un bolsillo y las medidas son 7 (ancho) x 21 (fondo) x 14 (alto) cm. Perfecto si buscas un bolso clásico muy versátil que puedas combinar con todos tus looks. Lo tienes en El Corte Inglés por 49,99 euros. Este es el enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.