Mercadona: los mejores productos Hacendado que no te puedes perder

Mercadona destaca por tener precios bajos en su marca blanca de Hacendado. Como en todos los supermercados, algunos de sus productos tienen un precio más elevado pero, por norma general, Mercadona es una tienda muy económica en la que a todos nos encanta comprar, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Hacendado baratos que te recomendamos tener siempre en tu lista de la compra. ¿Quieres ahorrar sin perder calidad? Pues sigue leyendo a continuación.

Productos vegetarianos en Mercadona, una ganga

vegetales Merca2.es

Por norma general, la comida vegetariana es de todo menos económica. Antes del boom por la alimentación sana y las dietas saludables, los productos vegetarianos se podían adquirir en establecimientos especializados como, por ejemplo, herbolisterías o en secciones bio de algunos supermercados. Pero esto se acabó hace ya algún tiempo. Ahora podemos encontrar productos vegetarianos elaborados en cualquier supermercado.

Mercadona tiene una sección de productos vegetarianos llena de hamburguesas de diferentes tipos (desde hamburguesa de remolacha hasta hamburguesas de seitán) y con un precio inferior a los tres euros. Este precio sorprendió a todos los consumidores de platos vegetarianos ya que este tipo de producto cuesta más de cuatro euros en otros establecimientos. Una ganga.