Zara y los clones más buscados de perfumes

A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Zara.

Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.

Zara Fruity VS Agua del Sol by Escada

fruity 1 Merca2.es

La fragancia Fruity de Zara es, como bien dice su nombre, muy frutal, al igual que Agua de Sol de Escada. Ambas incluyen entre sus notas la mandarina, la grosella y el muguet. Tienen un olor muy confortable y muy juvenil que nos recuerda a las tardes de primavera. Es por eso por lo que es uno de los perfumes que más recomendamos para las épocas más calurosas.

El precio de la fragancia Zara Fruity es de 9,95 euros, en su versión de 100 ml, mientras que el perfume de Escada tiene un precio de 40 euros por la mitad del envase, es decir, por 50 ml. ¿Merece la pena comprar el perfume de Escada? Lo cierto es que si el olor te encanta sí, merecerá la pena, pero si solo quieres usarlo en ciertas ocasiones, con el de Zara te vale.