Arroz a la primavera: la receta de temporada más exquisita

Es importante cuidarse durante todo el año, pero cuando llega la primavera todos prestamos más atención a lo que comemos. Si estás buscando una receta sencilla, deliciosa y ligera, presta atención a esta de arroz a la primavera.

Te va a gustar tanto que seguro que se convierte en una de las protagonistas de tu menú semanal. La tendrás lista en un instante y no habrá nadie en casa que pueda resistirse a ella.

De la cazuela al tupper

Receta de arroz primavera 1 Merca2.es

Esta receta también da buenos resultados si lo que necesitas es preparar la comida el día anterior para llevártela al trabajo. Esos sí, deja que el arroz se enfríe antes de ponerlo en el tupper.

El truco para que quede bien es poner un cubito de hielo encima del arroz justo antes de calentarlo en el microondas. No se derrite, pero sí aporta la humedad justa para que el cereal se rehidrate y esté casi casi como recién hecho.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.