Reina Letizia: las veces que hizo gala de su soberbia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su sobriedad, su elegancia y sus orígenes humildes, sin embargo, también ha habido otra cosa que ha caracterizado a la monarca. La soberbia de Letizia es por todos conocidas, pues sabemos que tiene mal carácter, pero que, además, su condición de Reina quizá se le ha subido a la cabeza.

Estos son los 10 momentos donde se demostró la soberbia de Letizia. Veremos desde momentos vergonzosos con su marido el Rey Felipe, hasta las excesivas normas que pone a sus hijas, pasando por algunos casos menos conocidos que seguro que hasta el momento, desconocías.

Llamó sordo al rey

soberbia de Letizia

Cuando no escuchamos algo, es muy probable que nuestros amigos digan que estamos sordos, como una broma entre amigos y una llamada de atención por no haberle escuchado. Sin embargo, la entonces princesa de Asturias, se lo llamó a su marido el futuro Rey Felipe, algo que ocurrió en un acto en el 2008.

Cuando Letizia dijo que los periodistas podían acompañarlos, Felipe no lo escuchó, y entonces Letizia le dijo “Hoy estás sordo, la verdad”. Aunque pueda parecer un comentario habitual en parejas, en este caso, de nuevo rompió las normas protocolarias e hizo gala de la soberbia de Letizia, a quien siempre le han dado igual esos detalles.