Casa Real: las razones ocultas que impiden el divorcio entre Juan Carlos y Sofía a pesar de todo

Hace ya más de 58 años que Don Juan Carlos y Doña Sofía se casaron. Después de muchos años, han pasado muchas cosas, como los rumores de infidelidad del Rey emérito, el hacer supuestas vidas separadas y la marcha del ex jefe de la Casa Real sin su esposa. Por estos motivos, parece que la pareja está rota, aunque no ha habido nunca un divorcio ni una ruptura oficial.

En realidad, hay muchos motivos por los cuales nunca ha habido un divorcio a pesar de todos los rumores. Vamos a conocer por qué la Casa Real no ha aceptado nunca un divorcio entre Juan Carlos y Sofía, explicando todas las causas y las veces en las que sí pudo ocurrir.

Juan Carlos supuestamente sí se quiso divorciar en 2012

Casa Real divorcio Juan Carlos Merca2.es

Después de que Doña Sofía supuestamente dijera que nunca abandonaría la Casa Real, la relación siguió con normalidad de puertas para afuera. Eso sí, algunos periodistas especializados aseguran que el Rey emérito sí que se quiso divorciar y dar un paso más.

La propia Corinna Larsen aseguró que el Rey quiso divorciarse oficialmente de Doña Sofía para estar con ella, algo que supuestamente ocurrió en el 2012.  Pilar Eyre dijo que Doña Sofía se sintió indignada, pero que Corinna no aceptó para no romper la monarquía. Supuestamente, también lo sabía Mariano Rajoy, quien también estaba en contra de la decisión por los mismos motivos. Asimismo, se dice que se quiso casar con Marta Gayá 20 años antes, aunque finalmente no fue así.