Casa Real: las razones ocultas que impiden el divorcio entre Juan Carlos y Sofía a pesar de todo

Hace ya más de 58 años que Don Juan Carlos y Doña Sofía se casaron. Después de muchos años, han pasado muchas cosas, como los rumores de infidelidad del Rey emérito, el hacer supuestas vidas separadas y la marcha del ex jefe de la Casa Real sin su esposa. Por estos motivos, parece que la pareja está rota, aunque no ha habido nunca un divorcio ni una ruptura oficial.

En realidad, hay muchos motivos por los cuales nunca ha habido un divorcio a pesar de todos los rumores. Vamos a conocer por qué la Casa Real no ha aceptado nunca un divorcio entre Juan Carlos y Sofía, explicando todas las causas y las veces en las que sí pudo ocurrir.

Casa Real: Doña Sofía no acompañó a su esposo cuando abandonó España

Casa Real

Después de años de guardar las apariencias, este año 2020 ha provocado un gran cambio. Cuando estallaron sus supuestos escándalos, Juan Carlos decidió abandonar España para no perjudicar la labor de su hijo. En un matrimonio corriente, lo normal es que la esposa acompañe al marido, pero Doña Sofía se quedó en España.

Es más, Doña Sofía sigue con su agenda oficial y la . La hemos visto en el Palacio de Marivent en verano, ya lejos de su marido. De este modo, parece que por fin han reconocido la supuesta separación y por fin se han dejado de guardar las apariencias.