Mercadona: los productos deliciosos para esta primavera

La primavera ya casi está aquí y viene acompañada del buen tiempo y la alegría. Eso sí, no es lo único que nos trae la primavera, ya que Mercadona también ha traído grandes novedades para esta estación del año, apostando en esta ocasión por muchos productos deliciosos para comer. Como siempre, el supermercado valenciano apuesta por la innovación y no deja de sacar productos para seguir en lo más alto.

Vamos a ver los nuevos y deliciosos productos de Mercadona que te permitirán celebrar la primavera. Veremos productos como tabletas de chocolate cremoso, deliciosos caramelos de jengibre, dulce de membrillo con nueces y pollo crujiente, entre otras novedades.

Crunchy Chicken de Mercadona

Mercadona crunchy chicken Merca2.es

La primera novedad que veremos es la bandeja de cruncky chicken o pollo crujiente. Se trata de un preparado de carne de pollo rebozado, hecho para que quede crujiente en una freidora o con un poco de aceite, además de funcionar también en horno. Este producto te permitirá disfrutar de auténtico pollo estilo crujiente, el cual está muy de moda últimamente.

Asimismo, es un producto libre de lactosa y gluten, así que prácticamente todo el mundo puede comerlo. Cada paquete tiene dos hamburguesas de pollo de 120 gramos cada uno a un precio de aproximadamente 2 euros.