Viva la vida: este es el famoso que odia al programa

Las tardes del fin de semana en Telecinco son de Viva la vida. El programa lleva ya unos cuantos años en antena y sigue siendo uno de los más vistos dentro de su franja horaria. Tiene la suerte de contar con un público fiel.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta este formato. De hecho, hay un famoso que ha demostrado públicamente que no quiere saber nada del programa, y tal vez tampoco de Mediaset.

Viva la vida, el formato que llegó para quedarse

salvame emma garcia paolo vasile 401471548 123886183 1024x576 Merca2.es

Corría el año 2017 cuando Telecinco decidió prescindir de ¡Qué tiempo tan feliz!, el magazine de tarde que presentaba María Teresa Campos. En su lugar estrenó Viva la vida, poniendo al frente a Toñi Moreno.

La catalana se ganó pronto el corazón del público, que no reaccionó bien cuando supo que esta iba a ser sustituida por Emma García. A pesar de ello, el formato ha continuado manteniendo buenos niveles de audiencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.