Ventajas de contar con aplicaciones de movilidad empresarial

Uno de los elementos clave en las compañías para ofrecer soluciones a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar es la movilidad empresarial. Con ello, se entiende la capacidad de los equipos de trabajo para realizar sus tareas desde lugares remotos, obteniendo una mayor productividad.

Para que las soluciones sean rápidas, es indispensable contar con modelos de gestión automatizados que garanticen un adecuado flujo de la información en tiempo real y que permitan operar contra el ERP desde fuera de la oficina, con soluciones de movilidad.

En este contexto, CEESA es una marca española con más de 30 años en el mercado del asesoramiento de compañías y en la generación de soluciones de gestión. Como asesoría, prestan servicios en las áreas de contabilidad, laboral y fiscal. Respecto a soluciones de gestión los prestan mediante el desarrollo de Software ERP (Enterprise Resource Planning) y app de movilidad.

¿Qué soluciones propone CEESA?

Los ERP son software que tienen funciones para integrar las informaciones de contabilidad, facturación, control de almacenes y pueden sincronizarse con aplicaciones de movilidad. Representan soluciones que incrementan la productividad en empresas, así como gestionar también departamentos de servicios de asistencia técnica (SAT). Para estos últimos, una app para técnicos convierten los dispositivos móviles asignados a los empleados en auténticas herramientas de trabajo.

Para estos casos, la compañía, cuya sede principal está en Getxo (Bizkaia), tiene un producto llamado SAT CEESA. Se trata de una aplicación conectada a un ERP que facilita la gestión de visitas de los técnicos a los clientes de la empresa. El personal podrá manejar información vital en tiempo real sin la necesidad de llamadas o la lectura de informes escritos por parte del departamento técnico.

Ventajas de contar con aplicaciones de movilidad empresarial

CEESA afirma que contar con aplicaciones de movilidad empresarial supone una serie de ventajas importantes para cualquier compañía con personal SAT. Por una parte, los técnicos podrán, en todo momento, acceder a información de los clientes asignados y conocer con detalle los partes correspondientes. Para lograrlo, la app accede a todos los datos que se han volcado en el ERP.

La app no solo admite visualizar los datos desde el dispositivo móvil, sino que permite imputarlos en cada salida técnica. Se puede conectar con todos los modelos de móviles, ya que es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

La conectividad de SAT CEESA accede a una sincronización con las soluciones ERP de la gama Click, un software de gestión integral para las pymes. También puede hacer lo mismo con los ERP de la gama IGP, que es una herramienta integral de gestión diseñada para las empresas más grandes. Dicha compatibilidad hace que estas herramientas representen una verdadera solución de productividad.

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