El motivo de Telecinco para despedir a Nagore Robles

El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.

Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.

Un espacio sin frescura y con una fórmula repetitiva para rematar el daño de su mes de marzo más bajo de la historia

formato baila conmigo mediaset telecinco cuatro Merca2.es

Para Telecinco ha sido un duro golpe al ser su mes de marzo más bajo de su historia. Y ya ha habido cambios en la cadena, pero lo que más le ha podido perjudicar ha podido ser la ‘Operación Sálvame’ que fue publicada por El Mundo. Una investigación en la que tanto ‘Sálvame’ como su productora, han estado utilizando como fuente de su programa información facilitada por policías con 180 famosos como víctimas.

Tampoco ayuda que ‘Secret Story’ vaya camino de ser el reality menos visto de los últimos años de la cadena, haciendo porque ni el formato de ‘Baila conmigo’ ni Nagore Robles logren un despertar para la audiencia, tanto de Telecinco como de Cuatro (que también se encuentra en sus horas más bajas). Así, estamos ante un espacio sin frescura por muchos integrantes de La isla de las tentaciones que se encuentren, además de un tipo de programa que no destaca en ninguna de sus fórmulas. ¿Cuánto tiempo será capaz de sobrevivir?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.