Eva Ugarte: edad, pareja y otras curiosidades de la actriz

A pesar de los tiempos duros y convulsos, hay que distraerse y en eso el referente es ‘El Hormiguero’. Es el líder televisivo y sigue su periplo, tras unos días con Pablo Motos ausente de nuevo por covid. Pero la vida sigue y se emiten como siempre los cuatro programas habituales de lunes a jueves, con invitados que vienen a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y compañía. Hoy jueves les toca el turno a Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que vienen a presentar la película ‘El juego de las llaves’, donde son protagonistas. Pero vamos a centrarnos en la vida y obra de Eva Ugarte, para que conozcas todo lo que te gustaría saber sobre ella.

SU EXPERIENCIA MÁS RECORDADA

Gorka Otxoa y Eva Ugarte

Le encanta su profesión, así que en su entrevista en La Vanguardia recuerda su mejor experiencia, durante un rodaje: “Después del confinamiento que todos vivimos, fuimos directos a Teruel a rodar dentro y fuera de aviones sólo para nosotros; a Bilbao a escuchar gaitas gallegas; a Madrid, a Zaragoza… Lo vivimos como entre un milagro y un regalo al volver a rodar, después de la que había caído, en estas circunstancias tan divertidas y con todos dispuestos a reírnos a pesar de todo”. Está feliz porque tras la pandemia volvieron los proyectos. Y es que es una actriz solicitada, de presente y de futuro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.