Estos son los productos que no recomendamos de Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles, un lugar lleno de todo tipo de productos y donde incluso nos invitan a un café. Eso sí, incluso este lugar tan popular tiene sus sombras, con algunos productos que no están recomendados por diferentes razones.

Estos son los productos que no recomendamos de Ikea. Veremos productos populares como la mesa Lack, los cuchillos, las maletas, los invernaderos y el famoso tablero de vidrio que podría romperse, entre otros.

[nextpage title= «1»]

3
Los cuchillos de Ikea no cortan mucho

Al igual que con los vasos, también se puede comprar cubertería en esta tienda de muebles. Hay muchos cuchillos y de todo tipo, bastante bonitos, pero mucha gente se ha quejado de que no cortan suficiente. Muchos parece que sean de adorno más que para usarse habitualmente.

Además, también hay quejas sobre las tablas de cortar alimentos, que son muy típicas en los hogares si se quiere cocinar sin dañar la encimera. Hay quejas de que el plástico con el que están hechas es demasiado maleable, el cual se puede deformar incluso con agua muy caliente.

[nextpage title= «4»]