Las salsas de Dabiz Muñoz de El Corte Inglés que debes comprar ya

Dabiz Muñoz es el marido de Cristina Pedroche y uno de los cocineros más famosos de España. El propietario de los restaurantes DiverXO y StreetXo, colabora con El Corte Inglés para ofrecer los mejores productos. Desde finales del año pasado, tiene unas salsas exclusivas que puedes comprar, siendo todas ellas una receta única del chef.

Estas son las salsas únicas de Dabiz Muñoz de venta en El Corte Inglés. Hablaremos de salsas básicas como Kétchup, salsa de yogur o salsa brava entre otras. Además, también veremos las 4 salsas exclusivas de “El club del Gourmet”, con variantes que jamás habías visto.

El Kétchup ahumado de Dabiz Muñoz de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés

El kétchup es una salsa muy popular que muchas personas consumen en su día a día. Dabiz ha hecho una reinterpretación de la misma, haciendo una receta de Kétchup ahumado que es completamente única.

Cuenta con ingredientes de todo tipo, como especias chinas (cinco variantes entre las que se encuentra el clavo, la canela en rama china o la pimienta de Sichuan entre otras), chiles chipotle o sirope de arce. El envase de 260 gramos cuesta 3,49 euros.