Estos son los productos que no recomendamos de Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles, un lugar lleno de todo tipo de productos y donde incluso nos invitan a un café. Eso sí, incluso este lugar tan popular tiene sus sombras, con algunos productos que no están recomendados por diferentes razones.

Estos son los productos que no recomendamos de Ikea. Veremos productos populares como la mesa Lack, los cuchillos, las maletas, los invernaderos y el famoso tablero de vidrio que podría romperse, entre otros.

Otros

ikea

Además de los que se ya han descrito, los clientes se han quejado de otros productos de Ikea bastante populares. Hay quejas con las luces regulables, pues los usuarios se quejan de que es difícil que funcionen correctamente. También hay algunas quejas de la estabilidad de su césped artificial, de sus taburetes y de algunos armarios.

Además, ha tenido que retirar algunos productos y cambiarlos, como por ejemplo algunas lámparas que podían ceder. Eso sí, el caso más escandaloso fue el de una cómoda que mató a un niño, la cual tuvo que ser retirada rápidamente.