Estos son los productos que no recomendamos de Ikea

Ikea es el gigante sueco de los muebles, un lugar lleno de todo tipo de productos y donde incluso nos invitan a un café. Eso sí, incluso este lugar tan popular tiene sus sombras, con algunos productos que no están recomendados por diferentes razones.

Estos son los productos que no recomendamos de Ikea. Veremos productos populares como la mesa Lack, los cuchillos, las maletas, los invernaderos y el famoso tablero de vidrio que podría romperse, entre otros.

La mesa Lack de 10 euros de cartón de Ikea

ikea

La mesa Lack es un mueble mítico del gigante sueco. Se trata de una mesa aparentemente normal y corriente, la cual costaba 10 euros hasta no hace mucho. Un usuario de Reddit dejó la mesa en una zona húmeda, dañándose y revelando que por dentro estaba hecha de cartón. No es que la mesa no sea funcional, sino que, al ser de cartón, no se debe exponer a la humedad y sólo vale para el interior.

Ahora la mesa cuesta 20 euros, tiene una balda añadida y según pone en la página web, está hecha con tablero de partículas, cartón de panel de abeja 100% reciclado, tablero de fibras, pintura acrílica y borde plástico. Desconocemos si ha mejorado su resistencia, aunque como se puede ver, sigue siendo de cartón por dentro.