Las croquetas de sepia que no te sirven en ningún bar

Si hay una receta por excelencia que admite variaciones, esa es la de las croquetas. Un rico bocado de bechamel y lo que quieras, como la sepia. Si pensabas que las clásicas de jamón, o las de cocido, etc., estaban buenas, espera a probar estas otras con las que te chuparás los dedos. Y no las busques en los bares, porque esta maravilla solo puede salir de tu cocina con estos sencillos pasos y algún que otro truco.

9
La fritura

aceite

Lo siguiente una vez tengas formadas las croquetas de sepia es pasarlas por harina, luego huevo batido, y después pan rallado

Cuando las tengas todas, ahora es el momento de freír en abundante aceite. La temperatura debe ser alta para que se hagan bien. Y no se deben freír todas de golpe, sino por tandas para que no se rompan. Es cuestión de que queden doradas por todos lados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.