Este pulpo a la cerveza de Arguiñano está a otro nivel

Cocineros de la talla de Dabiz Muñoz o Martín Berasategui han conseguido elevar el nivel de la cocina en España, además de otorgarle un reconocimiento a nivel internacional. Sus recetas de vanguardia son un auténtico manjar, pero difíciles de reproducir en casa. Para eso, nada como una receta de Arguiñano. Este pulpo asado a la cerveza es una pasada y no tiene ninguna complicación. Toma nota y sigue los pasos para preparar este plato.

Arguiñano, el cocinero más famoso

No es el mejor chef de España, pero sí el más famoso dentro de nuestras fronteras. Arguiñano suma más de tres décadas en televisión, donde ha transitado por diferentes cadenas. El cocinero, que también ha publicado varios libros, ha elaborado miles de recetas a lo largo de su trayectoria televisiva, con la dificultad añadida de intentar no repetirse. Por eso a veces no tiene otra opción que innovar, como es el caso de este pulpo a la cerveza. Vamos con los ingredientes y la receta.

Karlos Arguiñano, recetas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.