Limitar el precio del megavatio no es suficiente para los autónomos

santander autonomos

El precio del megavatio ha estado en boca de todos desde que se cambió el sistema de tarificación eléctrica hace unos meses, y se ha convertido en un auténtico problema para los autónomos.

El incremento del precio de la luz ha hecho que los costes de actividad se disparen en todos los sectores. En algunos casos la factura actual es más del doble de la que se pagaba hace un año.

Un problema para todos

600d6670240000510b0b83ef Merca2.es

El notable incremento del precio del megavatio se ha convertido en un gran problema para el conjunto de la sociedad. Empresarios y autónomos han visto incrementar los costes de su actividad, pero las familias no lo están pasando mejor.

Recibir la factura eléctrica se ha convertido en una auténtica pesadilla. Negocios que ahora pagaban en torno a 1.000 euros ahora tienen que hacer frente a facturaciones de más de 3.000 euros, y lo mismo ocurre en los hogares.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.