Las actrices que pueden interpretar a Ana Obregón en su documental

Hace algo más de un año se conocía la noticia de que la actriz y presentadora Ana Obregón tendría su propio biopic en formato serie. La producción pronto comenzará a tomar forma, con el Grupo Ganga como responsable, productora encargada de ficciones como ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘HIT’. De esta forma, la madrileña se sumará a la lista de famosos cuya vida ha sido recreada para la ficción, como recientemente La Veneno, o Bárbara Rey, con el esperado lanzamiento ‘Cristo y Rey’.

UN BIOPIC SOBRE ANA OBREGÓN

Ana Obregón

La serie de Ana Obregón la llevará a cabo Yolanda García Serrano, aunque aún no ha quedado claro si se estrenará en televisión o se incluirá en el catálogo de alguna plataforma audiovisual. La serie repasará la trayectoria personal y profesional de la presentadora, desde su participación en programas tan icónicos como ‘¿Qué apostamos?’ o en series como ‘Ana y los siete’, hasta sus momentos más íntimos como su relación con Alessandro Lécquio y sus polémicas, o la pérdida de su hijo Aless.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.