Receta de Bizcocho enseña a preparar un bizcocho saludable de avena

La avena es un cereal que resulta muy beneficioso para la salud, ya que contiene carbohidratos, proteínas, fibra soluble e insoluble, vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas insaturadas.

Es ideal para los niños por ser una fuente de energía, pero también para los adultos, dado que ayuda a controlar los niveles de azúcar y de colesterol y a evitar el sobrepeso. Con este alimento, se pueden hacer un sinfín de recetas tanto dulces como saladas, que dependen del gusto y la creatividad de cada persona. Por ejemplo, el portal Receta de Bizcocho enseña a hacer bizcocho saludable de avena de una forma muy sencilla y rápida.

Bizcocho saludable de avena y frutos rojos, una receta para comer tan sano como delicioso 

Receta de Bizcocho es un blog en el que se pueden encontrar varias opciones para preparar bizcocho saludable de avena. Lo mejor de todo es que son preparaciones fáciles que pueden cocinar personas de todas las edades, incluso los más pequeños de la casa con la respectiva supervisión de sus padres.

Una de las recetas preferidas por los usuarios es el bizcocho de avena con frutos rojos, perfecto para llevarlo al colegio o la oficina, para saborearlo bien sea en el desayuno o la merienda con una taza de café o con la bebida de preferencia.

Para hacer este bizcocho se necesitan pocos ingredientes, que incluso se suelen tener siempre en casa. Tales como huevos (3 unidades), yogur (1), harina de avena (4 vasos), azúcar moreno (2 vasos), aceite de oliva (1 vaso), nata para montar (1 vaso) levadura (1 sobre), azúcar vainillado (1 sobre opcional) y frutos rojos (100 gramos).

¿Cómo se prepara?

Preparar el bizcocho es muy sencillo. Según explican en Receta de Bizcocho, se deben ir agregando los ingredientes e ir mezclándolos poco a poco. Para la cocción se debe colocar la mezcla en un molde e introducirse unos 30 minutos al horno. No obstante, para saber el paso a paso de la preparación es preciso acceder al blog.

¿Qué más se puede encontrar en Receta de Bizcocho?

Receta de Bizcocho se enfoca en ofrecer a los usuarios recetas sanas, pero con un sabor inigualable. 

Los amantes de la avena pueden aprender a través de este blog a preparar bizcocho de avena de muchas formas, es decir, no solo con frutos rojos, sino también con otras alternativas como chocolate y avellanas y zanahorias con almendras.

Estas recetas prácticas son grandes aliadas para los padres y madres que desean saciar los antojos de sus niños evitando el exceso de azúcar que suele ser tan dañino para la salud. Además, quienes están pendientes de cuidar su figura y desean comerse un dulce sin remordimiento, no deben dudar en preparar un rico bizcocho de avena.

6244a1ae8d1a0 Merca2.es