Así es la página web perfecta para un autónomo

santander autonomos

Tener una página web es ya algo imprescindible para cualquiera que trabaje por cuenta propia. A pesar de ello, todavía hay muchos autónomos y pequeños negocios que no tienen un sitio online.

Esto supone una pérdida de oportunidades. El profesional se está privando a sí mismo de darse a conocer ante una gran cantidad de clientes potenciales. Veamos cómo debe ser su sitio web si quiere aumentar su facturación.

Contar con un proveedor de hosting nacional

diseno grafico publicitario 1000x570 1 Merca2.es

El hosting o alojamiento web almacena toda la información relativa a la página web y permite que esta se pueda visitar. Siempre es imprescindible contar con un servicio de este tipo, pero no todos tienen la misma calidad.

Que la web no esté online implica que el profesional está perdiendo oportunidades de negocio. Por eso, es mucho mejor si el servicio de hosting se presta desde España. Porque no habrá problemas de incompatibilidad de horario y además la atención se recibirá siempre en castellano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.