El Corte Inglés: El pijama de Tommy Hilfiger que te hará lucir increíble hasta recién levantada

La primavera está a la vuelta de la esquina, y junto a esta mejores temperaturas, por lo que los pijamas de invierno pronto van a tener que ser sustituidos. Si te toca hacer renovación porque los conjuntos del año pasado ya pasaron a mejor vida, en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una buena variedad de modelos con diseños que te encantarán. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tiene a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos de pijamas de primavera, de forma que lo tengas mucho más fácil para hacerte con el tuyo.

Pijama largo de mujer de algodón orgánico Triumph en El Corte Inglés 

pijama estampado triumph

En cuanto a corte, tienes muchos modelos de pijama entre los que poder elegir. Si lo que prefieres es un diseño sencillo de pantalón largo y camiseta de manga corta, este de El Corte Inglés es el perfecto para ti. 

Se trata de un pijama que además, puedes encontrar disponible en tres colores, verde, rosa y azul oscuro, todos ellos con un bonito estampado floral. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.