Delitbee y Stuart se alían para competir en el sector de la comida a domicilio

IG Markets

El comparador de comida a domicilio Delitbee ha firmado un acuerdo con la plataforma tecnológica de reparto Stuart, a través del cual los clientes podrán recibir sus pedidos en un tiempo óptimo y con la posibilidad de programarlo en franjas de 15 minutos. La startup fundada por Pau Vivas e incubada en Lanzadera de Juan Roig, asegura que mediante esta colaboración los restaurantes también saldrán beneficiados al no existir ningún tipo de comisión, además de apostar por un reparto sostenible y respetuoso con el medioambiente.

La alianza entre las dos firmas tecnológicas nace en Valencia, una de las últimas ciudades en la que ha desembarcado la empresa de envíos de última milla. La intención es seguir ampliando el servicio al resto de ciudades donde ya opera, como son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Con el marketplace de Delitbee, los hosteleros pueden acceder a toda la tecnología disponible en el mercado para generar ventas directas en sus propios canales gracias a las integraciones realizadas con empresas tecnológicas como Sinqro, Deliverect, Ordatic o LastApp que se conectan directamente con Stuart para que los pedidos sean procesados y enviados sin necesidad de solicitar manualmente repartidores.

El consejero delegado de Delitbee, Pau Vivas, señala que «la parte logística es una de las partes clave en lo que a food-delivery se refiere y gracias a este acuerdo con Stuart los restaurantes tendrán al mejor aliado posible para hacer que sus clientes tengan una experiencia perfecta a la hora de recibir sus pedidos a domicilio. Además, gracias a este acuerdo con Stuart conseguiremos llevar a cabo nuestra expansión para llevar Delitbee a nuevas ciudades y países próximamente».

«Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza, ya que para nosotros es muy importante prestar el mejor servicio al sector del food delivery. Sabemos que los restaurantes se enfrentan a una operativa diaria muy compleja, y con este partnership con Delitbee esperamos poder contribuir a la eficiencia de los propios establecimientos, a la vez que mejora su rentabilidad gracias a potenciar su canal de venta propio», ha afirmado Ilias Allali, Director de Operaciones de Stuart España.