¿Qué tendencias en decoración y mobiliario se esperan para el año 2022?, por Buychester

En un mundo cuya dinámica ha dado un vuelco hacia el disfrute del hogar como refugio para cuidar de la salud y del medioambiente, las tendencias de decoración de este año 2022 han optado por reflejar dichas premisas.

En la tienda online Buychester, los clientes de toda España encuentran lo necesario para vestir cada rincón de su vivienda u oficina, con muebles y accesorios nuevos o usados en perfectas condiciones, alineados con una moda actual acogedora y sostenible.

Un extenso catálogo con productos vanguardistas

Amueblar la casa es una tarea sin complicaciones gracias a la posibilidad que ofrece este marketplace de comparar las propuestas 2022 de marcas como Resol, Mellerware, Timeless Natura y muchas más. La plataforma dispone de muebles para la vivienda u oficina, decoración para el hogar, electrodomésticos, accesorios y textiles, gracias a la participación de más de 25 proveedores y unas 20.000 referencias.

Colores inspirados en la naturaleza y en la sensación de bienestar, como verde, azul o rosa, en tonalidades suaves, así como matices neutros que van desde el blanco crudo, el beige, el marrón o el gris, marcan la tendencia de este año como bases cromáticas para los espacios. El uso de cortinas y visillos que permitan atenuar la luz, combinadas con paneles japoneses, también ha llegado para quedarse.

En cuanto al mobiliario, los sofás y puffs de polipiel destacan este año, así como las sillas fabricadas con epoxi. Las mesas de centro se presentan redondas, combinando materiales como metal, mármol o madera en tonos claros. Los bordes para espejos y las lámparas de techo lucen fibras tejidas a mano como mimbre, yute, bambú o enea. Para el dormitorio, Buychester dispone de camas, cabeceras, colchones, bases y somieres del estilo más actual.

Ambientar los espacios de la casa o las oficinas puede formar parte de las iniciativas por vivir en un mundo más sostenible. Los productos de nuevo uso o “Preloved aparecerán en todas las categorías del catálogo. Se trata de muebles ya disfrutados por otros clientes, que han sido reacondicionados para su venta en perfectas condiciones. Este sistema permite comprar muebles de calidad con precios muy bajos. 

Servicio de entrega con montaje

Los clientes pueden elegir la contratación del servicio Hands Free para recibir una gestión integral de la mudanza con la entrega de todo lo solicitado el mismo día y hora, incluyendo el montaje por parte de expertos profesionales.

De esta manera, Buychester nació para aportar una solución 100% online y 100% integral que dé tranquilidad a la hora de redefinir los espacios, con las últimas tendencias decorativas.

6233fb8c63551 Merca2.es