sábado, 1 junio 2024

El error que nunca debes cometer el día de tu boda

El día de tu boda debería ser uno de los más importantes. Un momento para recordar con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, hay algunos errores que pueden hacer que tu recuerdo no sea del todo bueno.

No te preocupes, no se trata de que cunda el pánico cuando te falta poco para dar el “sí, quiero”. Vamos a recopilar algunos de los errores más típicos y te vamos a contar cómo evitarlos. Así te aseguras de que todo saldrá perfecto.

3
Ir “disfrazados”

Tanto el vestido de la novia como el traje del novio deben reflejar su personalidad. En muchas bodas tenemos la sensación de que la pareja protagonista va disfrazada. Puede que estén guapos, pero no son ellos mismos.

Lo mejor es escoger un look bonito y festivo, pero que sea natural. No dudes en dejarte aconsejar por los especialistas y por la gente de tu entorno. Olvídate de las tradiciones y lleva algo que a ti te guste y con lo que te sientas bien.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -