La traición de Omar Montes a Telecinco

Omar Montes, desde hace algún tiempo hasta esta parte, se ha convertido en uno de los rostros mediáticos más importantes de nuestro país. Y ya no solo porque poco a poco y a base de méritos propios se haya conseguido abrir un hueco en la siempre industria musical. También porque sus presencias en televisión han ido creciendo de manera exponencial con el paso del tiempo. Sin embargo, hoy en día, más que de eso, se habla de otra cosa respecto a él, Nos referimos su traición a Telecinco. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de ella, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los inicios profesionales de Omar Montes hay que encontrarlos en el boxeo

Omar Montes

En la actualidad la mayoría de las personas de nuestro país conocen a Omar Montes debido a sus apariciones televisivas. Pero cuando muchos de ellos se enteraran en cuál es el campo en el que el madrileño intentó abrirse paso a nivel profesional en su juventud, se suelen asombrar bastante. Y lo cierto es que no es para menos, ya que de primeras trató de probar suerte en el siempre complicado mundo del boxeo. Estamos convencidos de que el cuadrilátero se perdió un crack, pero a cambio hemos ganado muchos puntos en espectáculo televisivo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.