Los beneficios de dormir en un colchón ortopédico de DXIII Deluxe13

El colchón ortopédico está fabricado con un sistema de puntos de presión que ofrece mayor firmeza a la hora de dormir. Corrige la mala postura corporal y mejora la circulación sanguínea, lo que garantiza un descanso más placentero y, en consiguiente, una mejor calidad de vida.

La empresa DXIII Deluxe13, en su compromiso por la salud y el bienestar, dispone de lo último en tecnología avanzada en materia de descanso. Se trata del colchón Eliocel, un novedoso material elástico y extra fuerte, que contiene una estructura molecular transpirable que minimiza el calor y se adapta perfectamente al cuerpo.

Ventajas que ofrece el colchón ortopédico con Eliocel de DXIII Deluxe13

La permanente búsqueda de las grandes empresas del descanso por cubrir las necesidades actuales de los clientes ha hecho que se incorporen nuevos materiales a la hora de confeccionar colchones. Uno de ellos es el Eliocel, un tipo de espuma que se caracteriza por ser especialmente firme y con alta densidad, lo cual es muy favorable para el organismo gracias a sus múltiples ventajas.

Los colchones ortopédicos que comercializa DXIII Deluxe13 están fabricados en su parte exterior con una lámina extra flexible de Eliocel, lana merino al 100 % y tejido TNT, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Además, tiene propiedades higiénicas termorregulables, las cuales recogen el calor corporal durante cualquier estación del año.

Por otro lado, gracias a su composición molecular, el colchón es indeformable, conserva su forma y elasticidad original, incluso tras haber estado sometido a presión. Tiene propiedades anatómicas que favorece la relajación y la musculatura corporal. También, es antialérgico, debido a que utiliza materiales que impiden la entrada de polvo y parásitos del medioambiente.

Tecnología adaptada a cualquier necesidad

Este colchón ortopédico está especialmente recomendado para niños y adolescentes, debido a que sus propiedades, los ayudan a tener posturas correctas que resulten favorables durante su etapa de crecimiento. Por otro lado, también es útil para deportistas que tienen un entrenamiento intenso y necesitan descansar sobre una superficie firme. Por último, resulta muy favorable para los adultos mayores que requieren de un soporte adecuado para el descanso. De esta manera, se adapta a cualquier tipo de necesidades.

El producto tiene garantía de fabricante de dos años y puede adquirirse en diferentes medidas dentro de la tienda online de la compañía o visitando su sede física.

DXIII Deluxe13 es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos que estén a la vanguardia de la tecnología y mejoren la calidad de vida de los usuarios. Disponen de un equipo de atención al cliente que se encarga de brindar asesoría personalizada antes y después de adquirir cualquiera de sus equipos. Así es como garantizan que los usuarios adquieran los productos de calidad que necesitan de la mano de una marca sólida y responsable.

6233a0d11961a Merca2.es