Aliexpress: Diez accesorios para sacar el máximo partido a tu móvil en Tik Tok

Tik Tok es una de las plataformas que más éxito está teniendo. Los retos, las canciones, las bromas y hasta las recetas forman parte de ella, sin olvidar de los directos. Y todo ello se convierte en viral gracias a diferentes efectos y accesorios que lo harán posible. ¡Aliexpress los tiene todos ellos!

Por eso, si quieres sacarle el máximo partido a la aplicación, nada como dejarte llevar por todas las ideas que te proponemos. Solo así, podrás darle un empujón a cada vídeo para que se haga viral. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti!

ARO DE LUZ EN ALIEXPRESS

aro de luz colores

Una de las ideas principales para que podamos sacarle el máximo partido a nuestro móvil y a los vídeos que hagamos en Tik Tok es el contar con el aro de luz. Porque se trata de uno de los productos más característicos ya que nos aportará una atmósfera muy especial.

Son muchos los modelos pero nos quedamos con este, que también trae trípode. Sin olvidar que dispone de un mando a distancia con el que poder cambiar el color y ajustar la luz. Tienes más de 26 opciones para ello. Si te gusta, entonces aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.