Cómo lavar la ropa para no tener que plancharla

Planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas por a mayoría de las personas, después de limpiar el horno y el cuarto de baño. Casi siempre esperamos a que se acumule un buen montón de ropa, postergando el momento y al final la sesión de plancha todavía es más tediosa, larga y aburrida. Además, cuando creemos que estamos en la recta final siempre se incorpora alguna prenda extra a la que quitarle las arrugas, con lo que el trabajo parece interminable, por mucho que lo hagamos delante del televisor viendo una serie o nuestro programa preferido.

7
DOBLAR Y GUARDAR LA ROPA

Después de recoger la ropa tendida, llega el momento de doblarla, y la técnica que usemos para este paso, también es una clave para evitar arrugas. Antes de doblar cada prenda, la debemos colocar bien estirada sobre una mesa y alisarla todo lo posible con la mano. Después, procederemos a doblarla con cuidado, procurando no apretarla demasiado en los cajones.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.